Trimestral Iniciático

      El trimestral Iniciático se renueva.

Nada permanece inmutable, todo se transforma, renueva, disuelve para poder reconcentrarse y conectar con la Esencia que le imprime vida y así renace renovado, como le ha sucedido al Boletín informativo de la Escuela Andalusí.

Desde el nacimiento del Trimestral Iniciático en el 2012, ha recibido un gran número de visitas de todo el mundo, son ya, la friolera de 70 países, la mayoría de habla hispana, y del orden de 100.000 visitas en estos cuatro años.

A partir de esta  primavera/otoño 2016, dependiendo del país desde donde nos sigáis. Hemos decidido escoger un tema por año, de primavera en (Aries-Impatiens) a invierno (Piscis-Rock rose), El tema al que le dedicaremos la entradas de esta nueva etapa, tiene relación con  “LO/EL FEMENINO”.  Desde ahora haremos entregas de artículos, historias, videos, investigaciones, estudios…que favorezcan la profundización en el tema seleccionado. Al final del año en Piscis (Rock Rose), lo integraremos todo en un pack, con el nombre del tema. Entendemos que con esta nueva modalidad facilitaremos el estudio, al ser presentados por módulos y años.

Mantenemos el corpus de la Escuela Andalusí y la Terapia Floral Evolutiva. Las presentaciones tendrán la mirada centrada en el ALMA. Para ello abordaremos los contenidos, queriendo recuperar y reconocer la figura del “Hakim”, médico andalusí, versado en astrología, filosofía, terapéutica, mayéutica, matemáticas, algebra, cábala, botánica,  alquimia de laboratorio, simbología…    

Con la intención de hacer fácil la navegación y la búsqueda, hemos cambiado también la imagen de nuestro Boletín.  Todo cambio interno conlleva un cambio Externo, o como decimos en la Escuela Andalusí “LO QUE VIVO Y LO QUE SOY ES LA MISMA COSA”.

Con mis mejores deseos y gratitud por leernos y seguirnos, me despido hasta pronto,

Ernesto Postigo, Director del Trimestral Iniciático.     

 

 

SI SIGUES LEYENDO LO QUE VAS A ENCONTRAR, ES CORRESPONDIENTE AL PERIODO DONDE HACIAMOS ENTREGAS TRIMESTRALES DURANTE EL PERIODO DE 2012-2015/16, LO DEJAMOS PARA QUE QUEDE CONSTANCIA QUE ESTOS FUERON NUESTROS INICIOS. Los dejamos sin  eliminar, ya que sentimos que las transformaciones se desarrollan al integrar desde el amor y agradecimiento todo lo precedente o pretérito.

 

 

El “Trimestral Iniciático”, boletín, que tendrá una periodicidad trimestral, para alumn@s que han cursado en la Escuela Andalusí de Terapiafloral Evolutiva y simpatizantes de este paradigma, asentado en la evolución constante del Ser (Alma).

Cada Boletín incidirá en un área específica de estudio, permitiéndonos hacer consciente la relación, por ejemplo, entre  Impatiens, Aries y el primer trabajo de Hércules, Rock rose con el elemento agua y el Dios Romano Neptuno. También profundizaremos en los  cuatro elementos, los temperamentos  y tendencias de introversión y extroversión, que podemos observar en las fuerzas primordiales de la Naturaleza y así dispondremos de una herramienta que facilite el autoconocimiento, para que nuestro transito por la vida sea una dicha de salud y experiencia, y así poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

El boletín, también, os mantendrá informado de actividades, charlas, congresos, cursos, artículos e historias que estén, relacionadas de alguna manera con la filosofía de la Escuela, el despertar de la conciencia, para vivir en el mundo de hoy con respeto a lo espiritual. Hemos dedicado un apartado a las Esencias Alquímicas Elidyn 760, (elaboradas y distribuidas por el laboratorio Nutergia) creadas de acuerdo al modelo de la Escuela, por Álvaro Remiro, alquimista y astrólogo de la Escuela Andalusí TFE.

Hasta la próxima entrega, recibid un fraternal abrazo de la Escuela Andalusí de Terapiafloral Evolutiva.